sábado, 10 de marzo de 2007

EJÉRCITOS: Las Potencias controlan el resto del Mundo.

Los ejércitos, la fuerza bruta, sigue teniendo demasiada influenciasobre la vida política y social en el conjuntos de naciones de laTierra.
La gran mayoría dicen estar pensados y diseñados para ladefensa, pero la realidad es que son empleados para el ataque y la imposición -Irák, Afganistán, Líbano, Palestina...- para la dominación a favor, no de un pueblo como pudiera creerse o como argumentan, sino a favor de unas minorías bien situadas, protegidas y protectoras de estos ejércitos, quienes dominan a su vez la vida política, social y económica de los Estados a los que pertenecen.
Los pueblos solo entran a formar parte de los planes de estos ejércitos como la masa de donde es extraída el material humano que los componen. De todas formas nos tienen bien adiestrados en el sentimiento nacionalista que nos convence profundamente de la necesidad de poseer un ejército poderoso y avanzado para defender nuestra nación, siempre acechada por el enemigo. Un enemigo que no siempre existe, un enemigo que es buscado y encontrado.
Los que dominan los medios de comunicación son los que igualmente dominan las tendencias de pensamientos en los individuos.Y la tendencia en creer que los ejércitos son imprescindibles para protegernos del enemigo, es la adoptada por todos nosotros, la asumida como la normal, la natural.

No hay comentarios: